La aparición del principito como campeón gratuito en Clash Royale es uno de los giros más radicales de Supercell en uno de sus juegos matrices. Es barato, tiene una habilidad desproporcionada, está roto en el gameplay...y además tiene un glitch marcado por la clonación para ganar con suma facilidad.
El repaso de los primeros mazos del principito es una prueba obligatoria para el 100% de los jugadores de Clash Royale. Con una entrega gratuita de tal nivel, estudiar todas las posibilidades del personaje es una obligación, más aún si hay una posibilidad de explotar un bug para convertir cada partida en una victoria.
Con una de las cartas más fuertes de salida en la historia de Clash Royale, si no la que más, el principito tiene un clon especialmente poderoso. El uso del hechizo de la clonación genera en él una situación especial, y es que si se usa en el momento oportuno, genera la aparición de un doble dash del guardián.
El clon no sólo multiplica al principito o a su compañero tras la habilidad, sino que en el momento de hacerla, el empujón a los enemigos aparece por duplicado. El exploit no durará mucho en el juego, por lo que es una oportunidad única para subir copas y además puede hacerlo todo el mundo.
El único dilema es la prueba y error hasta llegar al combo con total facilidad, porque en el viaje es fácil fallar hasta hacerlo en el momento indicado. Eso sí, con el truco aprendido la ventaja de elixir es automática por lo que supone tener un extra de dash ante cualquier tipo de rival en el mapa.
De hecho en las pruebas la oleada de abandonos de jugadores enemigos es habitual porque es difícil superar ese tipo de jugadas en de una partida igualada.