Hogwarts Legacy está a muy pocos días de llegar, por fin, a Nintendo Switch. Y la compañía de la gran N está trabajando sin descanso, pero no en lo que pensáis, si no en borrar cada traza de gameplay que se sube a la red. Mientras prepara su inminente lanzamiento en noviembre.
Si te has logrado esconder en una cueva para no ver nada hasta ahora, puedes aprovechar estos días para conseguir las primeras recompensas previas a jugar. Adentrándonos para ello en la web de Wizarding World y vinculando nuestras cuentas. Hecho eso, solo tendremos que esperar un poco más para poder gozar de esta maravilla de título. Para lo que quizá esta guía para los primeros pasos te sea de utilidad.
Ya sea por YouTube, Twitter, Reddit... el equipo de Nintendo y Avalanche están persiguiendo a destajo cada gameplay que se sube a la red. Y la razón es muy sencilla. Algunos han conseguido copias de manera fraudulenta, y los que pueden tenerlas ya de manera legal, todavía no tienen permisos para subir ningún gameplay, por lo que todo aquello que se suba antes de que Nintendo de luz verde, es ilegal. Pese a ello, algunos vídeos resisten, aunque sean fragmentos cortos como este para intentar burlar la seguridad.
Y es que ya tendremos que esperar muy poco para poder tener este maravilloso título en nuestra biblioteca (o estantería) de Nintendo Switch. Un port que está dando unas fantásticas sensaciones en cuanto a su visual y rendimiento, siendo este uno de los grandes miedos de la comunidad.
Será el próximo martes, 14 de noviembre, cuando Hogwarts Legacy vea la luz en Nintendo Switch. Y tras ello, será momento de poder disfrutar y comprobar si la larga espera ha merecido la pena.