Fortnite OG aterriza en la Temporada 6. La primera parada en un viaje que muy pronto también nos llevará a las temporadas 7, 8, 9 y X. Y que por supuesto llega acompañada de las novedades que pudimos vivir hace cinco años, tanto con los cambios en el nuevo mapa como con la llegada de nuevos vehículos y nuevas armas.
Una corrección de la actualización v27.00 para este 9 de noviembre, y que era muy esperado por muchos gracias a la entrada del Quadtaclismo o la Torreta Montada. Como parte de este trepidante viaje hasta el final de este Capítulo 4 - Temporada Orígenes.
Algunos cambios son naturales de la temporada 6 que duró de septiembre a diciembre de 2018. Otros, sin embargo, son adaptados tanto de temporadas anteriores, como de la futura temporada 7. Intentando encontrar el equilibrio en esta condensada temporada de Fortnite OG.
Solo son tres, pero menudas tres. Especialmente las divertidas bombas lapa o el devastador revólver. Pequeñas dosis de aquel Capítulo 1 que revivimos en este mes de noviembre.
Aunque la tabla no llegó hasta la temporada 7, con el iceberg, Fortnite OG nos hace este regalo de movilidad. Aunque nada comparado con el siempre temible Quadtaclismo.
Los nuevos ítems de la temporada 6
Estas tres bestialidades de objetos tienen un hándicap importante para aquellos que se alejan del modo convencional del battle royale, ya que ni la trampa ni la torreta estarán en Cero Construcción. Pues ya demasiado abuso sería, especialmente en late game, al no disponer de las coberturas construidas por el usuario.
Tras ello, el futuro es muy prometedor. Pues en apenas una semana llegará el Lanzador Cuádruple, el Despliegue de Ala Delta o... ¡la búsqueda de tesoros con mapa!