La explosión de Clash Royale en los últimos días pasa por el estado del principito, un campeón gratuito que ha impulsado de nuevo el título de Supercell. Con una nueva temporada después de meses a la espera de la actualización, el nuevo personaje rompe el juego y la variedad de mazos para subir copas es descomunal.
La situación actual del principito en Clash Royale es para romper ladder hasta explotar su potencial. Entre el glitch de la clonación con el nuevo campeón y su poder en el meta, aguantará poco en su estado actual y hay que aprovechar antes del nerf. La buena noticia es que hay muchas posibilidades para sacar a pasear a la pareja.
Tanto el principito como su guardián tienen múltiples posibilidades, y aunque en Gran Desafío aparece junto al caballero evolucionado, hay más opciones. La gran mayoría de las cartas con evolución son especialmente poderosas, pero con una elección única por mazo, estas son todas las opciones para hacer combos.
Uno de los mazos más fuertes del meta actual es el ciclado de montapuercos con caballero evolucionado, veneno y principito.
Las arqueras son las últimas en llegar al meta de la evolución, y funcionan especialmente bien con este bridge spam ideado para el x2.
El gólem es un acompañante perfecto para el principito en multitud de mazos, y los bárbaros cuadran aquí como un extra de control tanto en defensa como detrás de la bestia de piedra.
El mítico mazo de cementerio con push constante de tanques es una variante rápida sin condiciones de victoria especialmente poderosas más allá del hechizo.
La mejor opción con el esqueleto gigante es también el montapuercos, en este caso con un mazo algo más pesado. El terremoto y la torre tesla, claves.
La realeza completa el pack de mazos con los guardias y el principito junto al gigante duende. Pekka control, recolector y mucho miedo aéreo en defensa. ¡Guardad las flechas!