Es Noticia

¿Debería quedarse Fortnite OG como modo permanente?

Fortnite OG
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Estaba claro que Fortnite OG iba a ser todo un exitazo. Pero quizá ni la propia Epic Games esperaba el récord histórico de jugadores en pleno 2023. Una estrategia perfecta que nos lleva a viajar por todas las temporadas del Capítulo 1 en apenas un mes. ¿Podría quedarse como modo alternativo una vez comience el Capítulo 5?

La temporada 6 no ha hecho más que comenzar, con los primeros cambios notables dentro de Fortnite OG. Y algunos solo están centrados en buscar la mejor manera de conseguir experiencia rápido, sin disfrutar de este maravilloso camino, que puede ser muy breve.

Tan breve, que en apenas cuatro semanas se condensan los 15 meses que duró el Capítulo 1, desde la temporada 5 donde hemos empezado, hasta terminar la temporada X y su agujero negro. El éxito y el querer disfrutar más tiempo de esto, hacen que todos se hagan la misma pregunta.

¿Es posible que Fortnite OG se convierta en un modo permanente?

Lo cierto es que opciones reales hay pocas, por no decir nulas. Es el deseo de buena parte de la comunidad, pero Epic Games va, sin decirlo, con el lema por delante de 'lo bueno si breve, dos veces bueno'.

El que algo tan mastodóntico como Fortnite OG se convierta en modo permanente haría que muchos jugadores siguiesen jugando, eso es cierto... ¿Hasta cuándo? ¿Cuándo perderá su magia por la exclusividad de volver cinco años después? Cuando ya no sea la novedad, podría no ser tan excitante como lo es ahora.

Por otro lado, aunque sin ser lo mismo, el Modo Cero Construcción también fue una píldora temporal para aquellos a los que se les atasca el construir. Con ello derribaron la esencia de Fortnite: Construir para ganar. Y tras ver que fue un éxito, se convirtió en modo permanente, reuniendo todavía a un 25% de todos los jugadores que no están en islas creativas o en salvar al mundo.

Fortnite OG

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar