Hay poco misterio en torno a lo que nos espera en Brawl Stars en los próximos meses. Un juego que será otro muy distinto en apenas un año, donde han reworkeado (o lo harán) las parcelas más importantes del mismo. Y uno de ellos, el rework al Brawl Pass, pagado con dinero real, podría estar relacionado con un nuevo brawler legendario sorpresa para final de año.
Quienes estén atentos a todos los lanzamiento de brawlers, sabrán lo que se cuece. Aunque esta teoría para la última Brawl Talk falló, pero queda la de diciembre con todo el anuncio de la Brawlidad y de la temporada de 2024 que lo cambiará todo. Donde también los brawlers cromáticos tendrán rarezas normales.
Este último dado es lo que puede alterar la dinámica habitual del equipo de Brawl Stars en los últimos años, ya que Surge y Cordelius pasan a ser brawlers legendarios. Aunque no son nuevos. Y ya sabemos lo que ocurre siempre en el último trimestre del año: Sandy fue lanzada en septiembre de 2019, Amber el mes de octubre de 2020, Meg en septiembre de 2021, y por último, Chester llegó en diciembre de 2022.
Siempre ha habido un brawler legendario cada año, desde el lanzamiento global. Y además, en ese rework del Brawl Pass, Supercell dejó claro que querían mantener un mínimo de 10 nuevos brawlers al año (lo que se ha cumplido en 2019, 2021 y 2022, con 11 brawlers en 2020). ¿Cuántos llevamos tras la llegada de Charlie? Tan solo 9.
Seguramente Surge y Cordelius se conviertan en legendarios con la actualización de diciembre, y quizá Supercell se aferre a ello para no complicar más las cosas. Pero que nos espera un nuevo brawler el mes que viene, es prácticamente una garantía. Ya que el que anuncien oficialmente para el Brawl Pass de la temporada 22, llegará en enero.
Las apuestas señalan a que será al menos un brawler, y de rareza legendaria, el que llegue como sorpresa para diciembre en plena Brawlidad. Pero con tanto cambio de planes, quizá incluso nos topemos con el regalo de que el nuevo brawler sea tan solo especial, rareza a la que no llegan brawlers desde hace años.
La megahucha es otra de las innumerables decepciones y fracasos de supercell (BRAWL STARS), no respetables niveles de fuerza del anfitrión, en clubes con miembros de 30 "personas" no juegan nada más que uno a lo sumo 2. En claro y castellano un auténtico TIMO y juego NO LIMPIO.