Brawl Stars se crea un nuevo problema por culpa de los puntos de fuerza
-
¿De qué sirve tener tantos?
-
Las cuentas maxeadas eran el objetivo, y las que más lo sufren
La etapa de transición tan potente que vivimos en Brawl Stars ya fue dando pasos desde hace meses o semanas, como lo fue eliminar el límite de puntos de fuerza. Pequeñas etapas hasta llegar al rework total del juego como el del nuevo Brawl Pass de pago, sin gemas, o el proyecto anunciado para 2024 de cambiar drásticamente el ladder de trofeos.
Escuchando a su comunidad de manera fiel, lo que es parte del éxito del juego, el equipo va haciendo pequeños retoques. Sin embargo en la ejecución puede que no hayan dado con la tecla todavía, como ya ocurría de manera similar con el excedente de duplicadores de fichas. Un mal que ahora también sufren algunos usuarios con esa limitación de fuerza.
Hasta hace unas pocas semanas, existía una limitación de 4000 puntos de fuerza en nuestra cuenta. Traducido en progreso, era lo justo para llevar a un brawler de fuerza 1 a fuerza 11, gastando 3740 puntos de fuerza. Más que suficiente en cuentas maxeadas.
El problema del excedente de puntos de fuerza en Brawl Stars
Las cuentas no maxeadas casi que invierten lo ganado sobre la marcha. Pero es cierto que quizá 4000 puntos era una cifra muy ajustada. Aumentarla hubiese sido lo idóneo, por ejemplo a 7000 puntos de fuerza, misma cifra que los blines. Suficiente para casi maxear a dos brawlers desde 0. Pero ahora, sin límite, muchos usuarios están frente a un problema.
Algunas cuentas maxeadas cuentan ya con casi 10.000 puntos de fuerza, de los cuales casi 4000 irán a parar a Charlie para subirla a fuerza 11. Tras ello, restarán más de 6000 puntos todavía, a la espera de un nuevo brawler. Y para cuando eso ocurra, la cifra podría ser de nuevo cercana a esos 4000. Y si no llega ninguno en diciembre y hay que esperar al Brawl Pass de enero, podría dispararse mucho más.
La solución no sería, en ningún caso, reducir la proporción de puntos de fuerza ganados. Pero si el límite se ajusta en esos 7000, y el resto se sigue multiplicando x2 en monedas, que sirven para todo, podría ser un importante alivio para esas cuentas para las que estaba destinado ese límite de 4000. Y que ahora ven como miles de puntos de fuerza se pueden estancar en el limbo sin llegar a gastarse nunca.