Si en este 2023 Brawl Stars ha sufrido cambios gigantescos en cuanto a la experiencia de juego, el inicio de 2024 va a ser siendo un viaje frenético de novedades, comenzando por el rework al Brawl Pass de pago. Una nueva forma de progresar en el juego, con ventajas para todos, y que a su vez provocará cambios sustanciosos en las recompensas de Liga Estelar.
Ya en verano sembraron la semilla, abriendo que cualquiera soltase cuál era la mejor forma de mejorar la Liga. Fueron muchas las buenas ideas, y se desconoce cuáles serán las que finalmente lleguen al juego. Pero el equipo de Brawl Stars está más que dispuesto a ofrecer mucho más que blines.
Ya en la pasada Brawl Talk de septiembre, el propio jefe de desarrollo, Frank Keienburg, analizaba la Liga Estelar, reflexionando sobre que solo parece interesar a los jugadores que más horas juegan: "¿Cambiará la dinámica si mejoramos las recompensas?". El equipo cree que sí, de modo que es hora de experimentar con ellas y poder conseguir más.
La idea principal es que la Liga Estelar sea el lugar principal donde consigamos blines, por lo que conseguiremos menos blines en el pase si no compramos el Brawl Pass, pero estos se conseguirán en la Power League. Es decir, no solo conseguiremos más blines, si no que además conseguiremos muchos más cosméticos. O al menos así reza el comunicado.
¿A qué se refieren con cosméticos? Pues a nuevas formas de poder presumir de nuestro rango. Ya sea mediante iconos de perfil para las tarjetas de batalla, y por supuesto sprays y emotes que podamos usar en partida. ¿También skins? Es el gran misterio. Pero sobre la mesa parece estar la idea de volver a tocar el cómo conseguir la skin de temporada. Quizá endureciendo algo el requisito, pero consiguiéndola gratis y no mediante el pago de una gran cantidad de blines.