Vivimos tiempos confusos en Brawl Stars. Tras abrir nuestra primera Megahucha, las recompensas encontradas no eran lo que muchos esperaban, dando lugar a decepción y quejas. Pero la dolorosa realidad que debemos afrontar es que muy pronto llegará otro nerf muy importante para esa Megahucha.
Si bien es cierto que en las mejores ligas de la Liga de Clubs, se conseguían más recompensas, lo cierto es que no debemos comparar. Ya que ahora en Brawl Stars conseguimos lo mismo o incluso más. Aunque es difícil verlo dado a cómo se han hecho los cambios. Y mucha culpa la tiene el nuevo Brawl Pass de pago que entrará en enero.
La realidad es que las recompensas han sido distribuidas de manera diferente. Mejoras por aquí, nerfs por allá. Aunque eso no les libra, de momento, del debate sobre el enorme impacto que tiene la suerte al abrir los Premios Starr de la Megahucha. Aunque esa suerte estuvo acompañándonos años con las cajas, y provocaba que no todos progresásemos al mismo ritmo.
Con esta decepción, a causa de la confusión, muchos usuarios han propuesto que la Megahucha sea semanal. Lo cual sería una locura para los jugadores casual, al tener que afrontar 18 partidas con sus compañeros todos los fines de semana. A lo que Frank Keienburg, líder de desarrollo e Brawl Stars, fue muy claro. Dejando además un recordatorio importante.
That's an easy way a.) to burn out people and b.) we'd have to cut rewards to 25% of what it is today.
— Frank™ KEIENBURG 🏳️🌈 (@FTMKeienburg) November 13, 2023
"No es tan sencillo. A) Quemaríamos a la gente y B) tendríamos que reducir las recompensas a un 25% de lo que son hoy (para mantener la misma economía)". Un razonamiento en el que no falta verdad, pues multiplicar x4 las recompensas conseguidas semanalmente, tampoco tiene mucho sentido. Más cuando, con esa mencionada suerte, a poco que consigamos un par de Starr Drops míticos y un legendario, podemos conseguir el doble de lo esperado.
Aunque lo interesante es la reflexión de lo que se viene en un futuro. Más nos vale acostumbrarnos, pues tras el festival de Megahuchas, solo habrá 1 al mes. Y por tanto se reducirán las recompensas al 25%. O mejor dicho, dejarán de estar buffadas al 400%, como lo están este mes. Y más aún gracias a los Premios Starr durante 25 días para compensar todo este tránsito.