Brawl Stars elimina la pista hacia la nueva Brawl Talk
-
Un cambio sutil que podía ser significativo
-
El Starr Park sigue siendo la clave de todo
El lore ha resucitado como nunca en Brawl Stars. Y todo gracias a la web de vigilancia del Starr Park, que poco a poco nos cuenta el origen de todos los brawlers. Pero que también ofrece pistas hacia acontecimientos futuros como es la Brawl Talk de diciembre... o no.
Y todo cambia a raíz del asesinato de Dynamike a manos de Shelly en una de las últimas grabaciones. En un día en el que el bueno de Rik ha decidido reorganizar su escritorio. Cambiando el significativo detalle que añadió hace apenas unos días.
A mediados de semana pasada, Rik añadía un nuevo elemento a la mesa como lo era este calendario. El cual ha estado actualizándose desde entonces, tachando los días que pasaban. Un elemento que muchos esperaban que, dentro de dos meses y al girar para que fuese visible el mes de diciembre, quizá escondiese algún tipo de señal que marque la fecha de la Brawl Talk.
Pero eso no será así, al menos de momento. Ya que el almanaque ha desaparecido de la mesa. O si está, no es visible a nuestros ojos desde la perspectiva de Rik al mirar las cámaras. En su lugar hay un archivo de documentos secretos del Starr Park, que quizá estén archivando los acontecimientos ocurridos desde que Dynamike hizo explotar la mina, descubriendo las gemas, y el caos que estas han generado a todos aquellos que tienen contacto con ellas como Bull, Leon, Nita, Poco y Shelly.
Todo cambia cada pocos días, de modo que una vez revisados los documentos, Rik vuelva a cambiar su escritorio y nos devuelva este calendario. Con la esperanza activa de que sea el elemento que confirme esa fecha de una Brawl Talk que apunta al 16 de diciembre de 2023.