La avalancha de contenido de Clash Royale con la aparición del principito despliega un calendario de oportunidades de cinco días con el Desafío de las 20 victorias. El reto, disponible a partir de este miércoles 15 de noviembre, es una oportunidad única con la nueva carta en un tiempo limitado para conseguir el máximo de recompensas posible.
Clash Royale recupera con la actualización el Desafío de las 20 victorias con un pulso al competitivo. Después del cambio de balance urgente para nerfear al principito y al caballero, el meta cambia mínimamente a pesar de mantener las dos cartas en el top tier.
El reto comienza este miércoles 15 de noviembre a partir de las 10.00h. (España) y estará activo durante cinco días, hasta el lunes día 20.
Aunque en otras ocasiones ha habido ciertos bloqueos, en esta ocasión todas las cartas evolucionadas están disponibles, incluidas las arqueras. De hecho no hace falta tener ninguna de estos personajes mejorados para usarlos...por lo que es momento de entrenar y probar antes de actuar.
La pareja más famosa de Clash Royale a día de hoy está especialmente rota en el juego, y es la clave para todos los arquetipos. Es un must en defensa y un buen apoyo al contraataque, así que aprovecha y tira de alguno de sus mejores mazos para explotarlo en la arena.
Como es habitual el pase de batalla de Clash Royale permite la entrada ilimitada al torneo, pero desde el inicio, no como continuación por el mínimo de victorias conseguida.
A pesar del último cambio de balance con el nerfeo al caballero, esta sigue siendo la carta evolucionada más poderosa de todo Clash Royale. El dúo entre este y el principito aparece en cantidad de mazos, aunque cada vez más los reclutas reales y los murciélagos piden paso en según qué arquetipos.