Clash Royale abre las puertas este miércoles 15 del Desafío de las 20 victorias con la nueva temporada, una oportunidad única en busca de recompensas. Con la aparición del principito y las arqueras evolucionadas es difícil conectar con el nuevo meta, pero lo cierto es que el campeón gratuito es el nuevo rey de la arena. De ahí rascamos en las partidas de gran desafío para poner en el primer plano alguno de los mejores mazos con diferentes evoluciones.
El despliegue de oportunidades en el Desafío de las 20 victorias de Clash Royale tiene a dos grandes protagonistas: el caballero y el principito. A pesar del nerf a las dos cartas en un balance urgente de hace sólo un par de días, las dos cartas siguen como las más utilizadas del meta en altas copas.
El poder de una y el ancla defensiva de otras las hacen insustituibles, aunque desde ElDesmarque dejamos recomendaciones con todas las evoluciones. Eso sí, los mazos con el caballero tienen más arquetipos al estar mucho más por delante en el juego actualmente.
Caballero, principito y control con el gólem. El famoso combo con leñador y una de las cartas más pesadas del juego obliga a jugar lento para destrozar en el x2.
El caballero está tan roto en defensa que es el tanque perfecto para llevar a cabo un ataque rápido con el cementerio en cualquier momento.
A por la ballesta
La aparición de la ballesta con un ciclado rapidísima obliga a una concentración total, pero es uno de los mazos más divertidos de jugar. Eso sí, necesita mucho entrenamiento previo.
Este mazo repleto de cartas voladoras tiene como único gran sustento el valor defensivo de los bárbaros evolucionados. Está en el top tier.
Los murciélagos son los protagonistas de un mazo rápido de gólem con clonación. Sin recolector, pero con un apoyo fugaz en las bestias voladoras.
La montacarneros es la protagonista de este bridge spam con lanzafuegos, una variante menos habitual con muchas opciones ante varios arquetipos para ganar a dos calles.
El noble evolucionado es una de las cartas más ocultas en el tier list, pero funciona a la perfección en determinados encuadres como en este con rayo y pescador.
Un mazo rápido muy efectivo gracias al ciclado de hechizos con el principito como elemento disruptor en las dos partes del mapa.
Con el apoyo del gigante como amago de condición de victoria rápida, el cementerio es la clave de este mazo donde los murciélagos pueden ser el MVP oculto.
La otra versión del bridge spam de este top 10 con muchas armas defensivas de bajo coste.