Ha pasado ya otra semana en Fortnite OG, y raudos y veloces nos tiramos de cabeza, este jueves 16 de noviembre, sobre un doble cambio de temporada, como también ocurrirá la próxima semana, que presentará las temporadas 7 y 8. Dando como resultado un mapa que volverá a transformarse a causa del impacto del iceberg.
Un avance en el tiempo que traerá un nuevo arsenal de armas y vehículos como la pistola de mecha o el Alatormenta X-4. Y es que los aviones estarán de vuelta muy pronto para sembrar el caos. Aunque el equipo de Fortnite parece querer seguir intentando hacer los menos cambios posibles, como se demuestra en la nueva isla.
Un iceberg que llega e impacta sobre la isla, sí, pero con mucha menos presencia. Se adhiere sin destruir ni Caserío Colesterol ni Industrias Inodoras, y por tanto sin cubrir de nieve Túneles Tortuosos, el estadio de fútbol o rodear Pisos Picados.
El mismo mapa que en la Temporada 6, pero con el nuevo trozo del iceberg, sin que el bioma haga estragos, siendo mucho más pequeño que el original. De ahí a que, de gran novedad, solo entre una nueva ubicación con nombre: Aeródromo Ártico. Sin que haya ninguna pista sobre Aldehuela Alegre. Aunque el Pico Polar parece querer asomar.
Y aunque es un doble cambio de temporada en cuanto a armas, objetos y vehículos, tampoco tendremos, a priori, ni rastro de ubicaciones de la Temporada 8 como Albufera Apacible o Escalones Estivales, además del volcán en el lugar que ahora ocupa Alameda Aullante.
Antaño, el iceberg, además de destruir un par de ubicaciones para renombrarlas, con el tiempo se fue expandiendo hasta cubrirlo todo de nieve. Para posteriormente que la nieve se derritiese y volver al trozo original del bioma. Un cambio que es probable que tampoco veamos a lo largo de esta próxima semana.