En pleno debate para cambiar la Megahucha, Brawl Stars le mete mano indirectamente con una transformación de las recompensas del Starr Drop legendario. Los cuales llegaban a ser bastante polémicos al darnos un elemento que no nos era de utilidad en absoluto y perdiendo la opción de conseguir aquello que deseamos.
Las recompensas de la Megahucha han defraudado y mucho. En parte incluso porque aquellos afortunados que les tocó un legendario, quizá obtuvieron créditos para fama o un spray no deseado. Y a los que no, han notado un nerf que no es real, pero sí genera confusión. Pero ahora obtendrán premios mucho mejores como brawlers y skins de esos Starr Drops legendarios.
¿Casado de que veas brillar ese deseado Premio Starr legendario y que de repente sea un emote, por muy épico que sea, o un gadget de un brawler que no usas (y por eso no tienes esa habilidad)? Pues eso ya no volverá a ocurrir.
A partir del mantenimiento de este mismo viernes 16 de noviembre, el Premio Starr legendario ya no dará ni gadgets, reacciones, sprays e iconos de jugador y solo contendrán estelares, hipercargas, brawlers (épicos, míticos y legendarios) y skins superespeciales.
De manera indirecta, las skins especiales que antes incluían, o los gadgets y demás cosméticos sociales, caen a los Premios Starr míticos. Así como los recursos, que solo se obtendrán como recompensa de compensación. Por lo que podemos decir adiós también a abrir un Starr Drop legendario y que nos de 1000 créditos que se pierden instantáneos en forma de fama, si tenemos ya a todos los brawlers.
Esto provoca que, para mantener una misma economía, algunos recursos han recibido ajustes en otras calidades, afectando a las monedas y a unos duplicadores de fichas que siguen siendo un problema, al acumularse a mayor velocidad que los gastamos. Pero existen las mismas probabilidades de conseguir un Starr Drop legendario, ahora cargado con mejores recompensas.