Es Noticia

La censura llega a Fortnite con las primeras skins prohibidas

La skin de Harley Quinn en Fortnite
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Con la corrección de la actualización 27.10 de Fortnite, Epic Games implementó un antes y un después en la experiencia de juego con la primera censura de skins. Una serie de aspectos que ya no se pueden usar en todos los modos, teniendo de ejemplo más reciente a la nueva skin gratisel accesorio mochilero Bolsito Letal de Piloto de Pasarela.

Una actualización que principalmente estaba destinada a presentarnos las temporadas 7 y 8 de Fortnite OG. Pero que traía consigo este regalo confuso para muchos usuarios. Y que afecta de lleno a las islas del modo Creativo, y a la nueva forma de categorizarlas a partir de ahora.

Fortnite quiere ayudar más a los padres de menores que tan bien se lo pasan dentro del juego. Ya que a partir de este mismo jueves, cada isla publicada en el creativo contará con una clasificación de edad, para que los jugadores de ciertas edades sepan cuáles están disponibles para ellos. Y por tanto, gracias a las opciones de control parental, evitar que las islas no apropiadas para ciertas edades estén disponibles en su cuenta.

Esto también afecta de lleno a ciertas skins, que no podrán ser usadas en estas islas restringidas a las diferentes edades. Y por tanto no siendo compatibles para incrementar esta protección y control parental. En esos casos veremos un icono en nuestra taquilla alertándonos para que cambiemos nuestro equipo, y en caso de no hacerlo se randomizará a otras skins que tengamos que sí sean compatibles, o directamente jugaremos con el aspecto predeterminado.

Así mismo, Fortnite matizó en redes sociales que solo el 7% de las skins totales son aptas para islas clasificadas para adolescentes. Pero que a partir de 2024, trabajarán para permitir que la mayoría de skins sean compatibles, ajustando su apariencia en función de la isla a la que queramos jugar.

La skin de Harley Quinn en Fortnite

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar