La evolución a Fortnite OG está suponiendo un enorme viaje para todos. Un mes visitando las clásicas temporadas del battle royale en las que tantas horas pasamos. Sin embargo hay elementos no deseados que se han mantenido desde la pasada temporada 4 del Capítulo 4, como es el bug que nos permite mantener nuestra mejor arma al ser reiniciado.
El juego con el regreso de las armas clásicas y objetos hacen que nos tengamos que acostumbrar al nuevo meta, como con el legendario e infravalorado arbusto. Al mismo tiempo que ahora tenemos que tener cuidado con algunas de las skins censuradas.
Pero lo que no es nuevo es este bug que nos lleva acompañando semanas, y que sigue muy vivo dentro del battle royale. Solo funciona en Dúos, Tríos o Escuadrones, por el evidente motivo del reinicio. Pero sin duda es algo que supone un enorme impacto en partida. Pues cuando vamos a por un rival recién reiniciado, en hipotética desventaja, lo último que esperamos es recibir un disparo de una escopeta legendaria que nos mande al lobby.
¿Cuál es la clave? Forzar el bug cuando estamos abatidos, debiendo sincronizar al segundo el que un rival nos pueda matar. Si soltamos el arma y la obtenemos de nuevo justo antes de morir y soltar nuestro loot, mantendremos el arma u objeto elegido en el proceso.
i think i accidentally just found a new glitch
byu/nessence999 inFortNiteBR
Cuando nuestro compañero obtenga nuestra tarjeta y acuda a una furgoneta de reinicio, al reaparecer, tendremos la pistola gris pertinente, pero también esa arma que hemos obtenido a última hora. Y que por supuesto no hemos soltado y que el rival que nos mató no pudo conseguir.
El peligro está en ser rápido. Pues si el rival está cerca y soltamos un arma legendaria, puede que antes de matarnos decida reclamar su botín a poco que esté rápido de reflejos. Si la amenaza proviene de lejos, entonces no perdemos nada con probar este bug de Fortnite.