Fortnite OG se acerca a un inexorable final, que llegará mucho antes de lo que nos gustaría. Nos quedan apenas un par de semanas para disfrutar de este regreso a los orígenes, antes de que todo termine y comience el Capítulo 5. En el que muchos esperan que OG se convierta en el deseado modo permanente.
Apenas 15 días donde lo mejor es centrarnos en disfrutar, pues todavía queda mucha tela que cortar y transiciones de temporadas que vivir. Nuevas armas y vehículos que seguirán llegando hasta el gran agujero negro. Lo que supondrá todo un chasquido de Thanos. Y no, no hablamos del modo Guantelete del Infinito que tuvimos en la Temporada 4. Un poco antes de nuestra llegada a Fortnite OG.
Tampoco tiene nada que ver con la Serie de Marvel, que explotó en el Capítulo 2 - Temporada 4 con toda una era dedicada a Marvel. En el pase de batalla encontramos las skins de Thor, Hulka, Groot, Tormenta, Doctor Doom, Mística y Iron Man, además de la de Lobezno.
Hablamos del efecto como tal que tiene el chasquido de Thanos. Un genocidio imparcial que elimina al 50% de la población del universo. Y eso es lo que muy probablemente viva Fortnite en la madrugada del próximo 3 de diciembre.
Millones de usuarios volvieron al battle royale de Epic Games para revivir viejos tiempos, o probar aquello que no les dio tiempo de experimentar. Unas cifras de récord histórico pero totalmente irreales. Fortnite seguía muy vivo con el paso de todos estos años, pero la campaña de marketing que ha supuesto este Capítulo 4 - Temporada Orígenes es de absoluto sobresaliente.
Una vez termine, lo normal es que buena parte de todos esos jugadores que habían regresado, se marchen de nuevo. No sabemos en qué proporción. Pero el sentimiento de aquellos que se queden, viendo como los amigos que habían vuelto se desvanecen, será bastante similar al provocado por Thanos.
Al fin y al cabo, lo bueno si breve, dos veces bueno. Y más vale disfrutar de estos pequeños ratitos de gloria, que no pensar en que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pues al final, es más la nostalgia de aquellos tiempos, que la propia experiencia de juego que seguirá otorgando el battle royale tras los nuevos cambios del Capítulo 5.