Han tenido que pasar siete años, pero los Worlds 2023 volvieron a ser de Faker. Su cuarto título mundialista de la historia del LoL, y el cuarto también para T1. Una odisea que sabe mejor que nunca tras lo sufrido el pasado año. ¿El próximo reto? Elegir sus skins de Worlds 2023.
Ha sido un año en el que casi nadie hubiese apostado por T1 al inicio del Mundial. Pues con la lesión de Faker a mediados del summer split, el equipo acumulaba una derrota tras otra. No solo caían del top de la LCK, si no que la plaza de Worlds se alejaba. Hasta que el Unkillable Demon King volvía para lograr la épica y terminar llegando a la final.
Esto les llevó finalmente a jugar el Mundial de League of Legends disputado en casa. Donde además Faker conseguía la vendetta personal sobre Ruler, pasando por encima de JDG en semifinales. Un partidazo que pronosticaba lo que íbamos a ver en la gran final.
Un 3-0 siempre sabe a poco. Pero nunca es así cuando se disfruta del juego de T1, y eso que Weibo plantó cara en muchos instantes de la serie. Aunque al final todo terminó por la vía rápida, con un Zeus colosal que se terminó llevando un más que justo MVP. Y tras levantar el título de campeones, tocaba encarar la rueda de prensa y responder a la pregunta del millón.