El despliegue de ofertas del Black Friday para cada consola es una cascada continua con el paso de los días, y el caso de Nintendo Switch es uno de los más sonados. En la semana del Super Mario RPG, la portátil va más allá después e incluye títulos tan poderosos como The Legend of Zelda: Breath of Wild, Super Mario Odyssey o Red Dead Redemption con descuentos de hasta 20 euros.
El Black Friday lleva demasiado tiempo enclavado en mucho más que un viernes negro. La semana e incluso el mes decoloran el mercado para aprovechar uno de los impulsos más potentes de todo el año. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, es la mejor oportunidad para guardar juegos de primer nivel que no estén en nuestra colección, y siempre alejados del máximo precio.
Nintendo es conocida por mantener durante mucho tiempo el precio de sus juegos en un tope bastante alto, por eso son más relevantes aún todas estas ofertas. Títulos pasados de Zelda, Super Mario o Metroid son sólo la punta del iceberg, porque hay opciones para rascar en otras desarrolladoras e incluso en juegos independientes que cuestan poco más (y poco menos) que un café.
Esta es la lista completa de los descuentos más sonados de la eshop para Nintendo Switch con oportunidades únicas desde los plataformas al mundo abierto o la acción:
Sin duda las oportunidades más sonadas son los juegos originales de Nintendo con 15-20 euros de rebaja, pero hay opciones realmente jugosas. Si no has pasado por Limbo o Gris en los últimos años, por poco más de cinco euros puedes pillar los dos para descubrir un universo de posibilidades totalmente nuevo. Igual sucede con sagas como la de Persona o GTA, esta última de moda con el flamante próximo estreno de GTA VI.