Las últimas semanas de Brawl Stars son un terremoto global a las teorías alrededor del lore del juego, pero la realidad del gameplay también pesa. La generación de regalos es habitual en el juego de Supercell, más aún cuando un error en el Brawl Pass genera premios gratuitos desde la tienda.
El análisis exhaustivo del Brawl Pass de Charlie tiene una pequeña laguna a ojos de los emote lovers, y es la entrega fallida del pin principal del personaje. En la cadena de premios habitual del pase, el emote presentado al lado del desbloqueo del brawler está repetido, y Brawl Stars ha tomado medidas.
Con la consecución de un brawler la entrega del pin básico es automático, y aún así el último Brawl Pass repite ese premio en la recompensa número 31. Como el baúl de Brawl Stars no permite tener varios emotes iguales, Supercell ha tomado una solución intermedia para darle un premio a toda la comunidad.
El desenlace es sencillo, todos los jugadores con este problema tienen en la tienda de manera gratuita el famoso emote con la gota de sudor. Ese era el pin restante en la ecuación del pase de batalla y aunque algunos lo hayan obtenido de manera automática, hay una historia detrás.
De manera paralela la aparición de Rik como encargado de seguridad del Starr Park apunta cada vez más al próximo brawler del juego. Entre secretos, detalles y páginas del diario, su narrativa deja detrás un sinfín de elucubraciones en relación a la verdadera historia del oscuro parque de atracciones.
Aún así el peso fuerte de Brawl Stars en las próximas horas es el famoso Mundial preparado para el 24 al 26 de noviembre. Una bomba competitiva con múltiples recompensas como hipercargas y blines gratuitos.