Fortnite OG se acerca a su inexorable final. La cuenta atrás hacia el evento final ya está activa, visible tanto desde el lobby y el cohete de Socavón Soterrado. Pero antes toca vivir el último cambio hacia las temporadas 9 y X. Que por suerte ya fueron introducidas en la actualización del pasado martes.
El inicio a la última semana de esta temporada de orígenes en Fortnite. Que nos llevará a un nuevo Big Bang, con múltiples eventos dentro del gigantesco, como el concierto de Eminem que será solo una pequeña parte del mismo. Y tras ello, será momento de esperar a un Capítulo 5, donde ya nos espera el primero de los aspectos, continuando la misión de subir de nivel para la skin gratis.
Pero eso ocurrirá a finales de la semana que viene. Ahora, como con cada cambio, toca disfrutar del presente. Unas temporadas 9 y X con numerosos cambios como la llegada del Boloncho o el Propulsor.
Por desgracia no vuelve el Bruto, como muchos esperaban. Tampoco ha sido sorpresa de última hora. Pero no serán pocos los cambios que nos encontremos en este jueves 23 de noviembre.
No habrá cambios estructurales como tal sobre el mapa de la isla. Pero al igual que ocurrió con la temporada 6 de Fortnite OG, sí que habrá muchos nuevos detalles en la misma. Sin volcanes ni más cambios de biomas. Únicamente los elementos imprescindibles que ocasionaron el Fin de Fortnite.
Gracias a esa actualización 27.11 del martes, no habrá tiempos de espera ni caídas del servidor para el mantenimiento en este jueves. Pero sí que tendremos que esperar algunas horas. Pues como en semanas anteriores, el cambio de temporada sucederá sobre las 15:00h. CET (horario peninsular de España).