Llega el esperado momento del competitivo de Brawl Stars. Este fin de semana del 24, 25 y 26 de noviembre comienzan las Finales Mundiales 2023. Y más nos vale estar preparados y que no nos distraiga el estar también pendientes del lore en el Starr Park.
Un momento que vuelve a ser la oportunidad de oro para nuestro progreso en el juego al poder conseguir todas las recompensas a poco que estemos pendientes de los directos y acertemos las predicciones. Recompensas donde encontramos nada menos que una Hipercarga gratis y 14 Premios Starr, además de blines, monedas, fichas... premios que por supuesto ya se ven afectados por la mejora recibida recientemente.
Todo comenzará el viernes con el Grupo A y Grupo B de Luminosity, Reply o Tribe Gaming. En la que pueden empezar a darse las primeras sorpresas. Pues los favoritos no las tienen todas consigo.
Este nuevo meta de Hipercargas es una locura y lo cambia todo, como se ha podido ver en las Snapdragon Pro Series. Por lo que cualquier idea que pudiésemos tener al ver las distintas Finales Mundiales, se desvanecen.
El sábado 25 será el turno de ZETA Division, STMN Esports y Nouns Esports en el Grupo C; y de Crazy Raccoon, SK Gaming y FUT Esports en el Grupo D. Un día en el que puede suceder el bombazo que ya muchos nos atrevemos a predecir:
Efectivamente, con estos resultados ZETA y SK quedarían eliminados. Sería un sorpresón mayúsculo, pero ni uno ni otro parece acostumbrarse a este meta y le está sentando factura. Habrá que ver si en presencial y con la presión y motivación de las Brawl Stars World Finals 2023 todo vuelve a su cauce.