Este viernes ha comenzado intenso en Brawl Stars, con el inicio de las Finales Mundiales y la enorme lista de recompensas que podemos ganar viendo los partidos. También es el primer día es una nueva Megahucha, que están en proceso de mejorar de cara al futuro. Pero estamos a viernes, y eso significa ofertas de Black Friday.
En este 24 de noviembre, además de seguir atentos a cómo evoluciona el lore oculto del Starr Park, podemos ver el regreso de suculentas skins que bien merece la pena, al menos estudiarlas. Y que estarán con nosotros todo el fin de semana. Un reclamo para los micropagos y la última oportunidad de sacarle provecho a las gemas.
En 2024, el Brawl Pass pasará a ser mensual y de pago con dinero real. Pero a cambio, conseguiremos más recompensas aunque nunca paguemos un céntimo. Solo que aquellos que sí lo hagan, por motivos evidentes, progresarán todavía más rápido. Por lo que la oferta de gemas, que sería obligatoria en otras circunstancias, mejor dejarla de lado.
Luego tenemos una oferta en forma de progreso. Pero el x5 de valor es una pequeña trampa. Ya que por un par de euros más podremos comprar el Brawl Pass de la próxima temporada, con un valor x20 en recompensas, siendo buena parte en progreso. Por lo que tampoco merece mucho la pena.
Pero mucho ojo a algunas de las skins que podemos encontrar. Con un x4 de valor, encontramos hasta cinco skins a un precio muy reducido con respecto a su valor normal. Aquí ya sí es mucho más interesante fijarse pues, además, son algunas de las más bonitas del juego.