Las recompensas de Brawl Stars son protagonistas en todos los debates de las últimas semanas. Muchos cambios que generan confusión. Y cuando se suman dos elementos nuevos como la Megahucha y los Starr Drops, era obligatorio añadir una mejora a los Premios Starr legendarios, para que obtengamos mejores recompensas, lo que implica ajustes en otras rarezas.
Estos preparativos para el nuevo Brawl Pass de pago y la redistribución no son fáciles de entender, dando la sensación de que han sido nerfeadas. Pero la realidad es que ahora conseguimos más que antes. Solo hay que echarle un ojo a esos cambios, como los que han sufrido recientemente los mencionados Premios Starr, y que de manera directa afecta a los premios de la Megahucha que podemos conseguir.
En su origen eran cantidades un poco aleatorias de los diferentes premios, por asemejarlas a las extintas cajas. Pero ese plan no funcionaba, y es más sencillo y menos polémico si siempre conseguimos la misma cifra. Un ajuste forzado a raíz de esa mejora de los Starr Drops legendarios, que ya solo nos darán brawlers, skins, estelares e hipercargas.
Hay premios un poco más especiales que todavía seguimos encontrando en otras rarezas, en algunas ocasiones repetidos. Aunque en todos estos casos el porcentaje de conseguir esa skin o ese brawler se multiplica cuanto mejor sea la rareza del Premio Starr:
Especial
Superespecial
Épico
Mítico
Legendario