Clash Royale: todo sobre el espíritu de hielo evolucionado, estadísticas y usos
-
Llega el próximo lunes
-
Perfecto para mazos de ciclado
La vida en Clash Royale después de las Finales Mundiales de 2023 tiene una promesa gigantesca en la hoja de ruta para 2024. Con miles de proyectos futuros, la ambición pasa por el presente con la llegada del espíritu de hielo evolucionado, una carta perfecta para mazos de ciclado con tres ciclos de congelación.
Los mazos de montapuercos están de enhorabuena. La elección única de una carta evolucionada en los decks tiene ahora en el espíritu de hielo una nueva oportunidad para ampliar su poder, en este caso con una tropa de una sola gota de elixir capaz de frenar hasta tres veces a cualquier enemigo.
En eso consiste el famoso ice spirit con la esencia morada, ya que entra dentro de la tropa enemiga y es capaz de paralizarlo en tres etapas diferentes. El pequeñajo entra dentro de la tropa, la congela por primera vez y poco tiempo genera otras dos congelaciones con daño en área incluido. Este último detalle es fundamental porque destroza a los esqueletos o murciélagos acompañantes.
La carta es ideal en mazos de ciclado para cuando tengas una condición de victoria muy poderosa delante, ya que esto ahorra mucho elixir cuando vas con un deck rápido de montapuercos. Llegará en la Temporada 54 de Clash Royale durante la primera semana de diciembre.
Las estadísticas del espíritu de hielo
Las cifras del espíritu de hielo no cambian con la evolución, la única variación es el multiplicador por cada tick con el que hace daño en área.
A nivel 14
- Daño en área: 159 por cada tick de congelación
- Puntos de vida: 334
- Duración del hielo: 1.2s
- Velocidad: muy alta
- Daño de la ráfaga de hielo: 145x2 + 14x2
- Alcance: 2,5
En reglas de torneo
- Daño en área: 110 por cada tick de congelación
- Puntos de vida: 230
- Duración del hielo: 1.2s
- Velocidad: muy alta
- Daño de la ráfaga de hielo: 110 x2
- Alcance: 2,5
Las conclusiones del espíritu de hielo evolucionado
Actualmente esta carta no debe ser relevante en una época donde Clash Royale sólo permite una evolución en los mazos. Aunque está bien para mazos de ciclado, no tiene comparación con tropas como el caballero o los reclutas reales. El poder de estas dos o incluso las arqueras está muy por encima, por lo que queda para un banco de pruebas muy concreto.