El anuncio de la Brawl Talk para el próximo 9 de diciembre en el entorno GTA VI es un movimiento inteligente, pero además de eso guarda sorpresas. El juego de Supercell para atrapar a un público masivo aprovechando el flamante tráiler de lo último de Rockstar Games, y lo hace con un pack de pistas para la próxima temporada.
Brawl Stars es un habitual de los homenajes en todo tipo de entornos, y con la Brawl Talk a la vuelta de la esquina era una obviedad pensar en GTA VI. Con Mico como brawler gratuito a poco de llegar, lo sorprendente es la agilidad del estudio para incorporar pistas ocultas de la próxima temporada en un diseño tan veloz.
El horizonte es rosa, hay una fecha y una fuente concreta, pero todo lo demás es original. Brawl Stars organiza la Brawl Talk con fecha oficial para el 9 de diciembre, pero el planteamiento deja un mensaje críptico en algunas zonas con guiños muy marcados, y son los siguientes.
El punto de mira de Brawl Stars pueden ser o bien las famosas guardianes estelares del League of Legends, o su homenaje original en las Sailor Moon. Ese descubrimiento nace de la aparición en el anuncio de la Brawl Talk de un corazón cruzado con una luna, el famoso símbolo de la protagonista en el anime, la princesa Serenity. Aunque hay una skin de Janet con un estilo similar, puede ser el inicio de algo mucho más grande para englobar un bloque temático.
Entre homenajes a Spider-Man y destellos de novedad, los dos últimos diseños oficiales de Brawl Stars dejan un mismo diseño en un rascacielos. El edificio aparece con el símbolo del parque de atracciones, y puede adelantar una Navidad repleta en una ciudad futurista.
Aunque Mico será el gran protagonista del mes de diciembre, hay un entorno esperado en el brawler ¿legendario? de la Brawl Talk. El único guiño al personaje está en este cartel de una pizzería con el símbolo de la torre de Ash y Grom. Esto puede ser un homenaje a la temporada de 'Érase una vez', pero lo lógico es que sea la presentación del tercer componente del trío.
A sólo cinco días de la Brawl Talk cualquiera de estas pistas son sólo unos manchas negras en un horizonte gigantesco donde todo puede pasar. Y la lista de posibles novedades es enorme, por lo que el hype está en todo lo alto.