La recta final de la Pokémon Twitch Cup 2023 deja los últimos cinco días de serie en todo lo alto con el inicio del mercado de fichajes. Los intercambios con otros jugadores están activos sólo en este miércoles para construir los equipos y disfrutar del posgame a las puertas de la competición.
El lunes fue el último día del locke en la Pokémon Twitch Cup 2023, y a partir de ahora el riesgo de muerte de cada pokémon está eliminado. El control de oleadas ahora forma parte de la historia, y todo está en las misiones extraordinarias y en el análisis de todas esas capturas a lo largo de los últimos días.
Esas extensas cajas de 'Dioses' centrados en el torneo ahora pasan a las matemáticas pero también a peinar el mercado de otros streamers. Con el directo enchufado, los entrenadores podrán negociar con otros creadores para hacer intercambios de pokémon y objetos en busca de la perfección, y sólo hay 24 horas.
De hecho el propio Sekiam confirmó que hay una hora límite para construir los equipos y enviarlos a la competición. Y a partir de ahí el jueves 7 queda como día para el sorteo y para que cada jugador entrene en solitario lejos del stream de cara al primer cruce de la primera fase.
Los cinco últimos días de la Pokémon Twitch Cup 2023 dejan un puente frenético para los amantes de la serie en la plataforma morada. Desde el posgame a las misiones, el mercado de fichajes es la última oportunidad de los entrenadores para componer su equipo.
Además, todos rezarán a la diosa fortuna para saltar directamente a la segunda fase, ya que el número de participantes no permite que todos empiecen en una primera fase. Este es el calendario.