El inicio competitivo de la Pokémon Twitch Cup 2023 tras la experiencia del juegazo creado por el equipo de sekiam y Barbeq llega este viernes con algo de caos. A pesar del sorteo del viernes con todos los cruces cerrados, la última hora deja cambios y nuevos combates con ocho enfrentamientos para el primer día.
La última escena de la Pokémon Twitch Cup 2023 es el choque de trenes de todos los streamers después de una semana de capturas. Con un randomlocke plagado de suerte y desgracias según la tarde, la mayoría de los creadores están preparados para la lucha en el nuevo formato VGC con el 2v2 activado.
A pesar de las ausencias de Luzu, Mayichi, Alexelcapo y Suja, el resto de jugadores está con el equipo cerrado y ganas de competir. Los dos primeros no terminaron la serie y los otros dos decidieron dejar el proyecto en el competitivo por la presencia de jugadores de gran nivel cercano al competitivo, pero aún así todo sigue.
Con Reven y Barbeq como los ganadores de ediciones pasadas, la competición arranca precisamente con ellos en este viernes con horarios oficiales. Cuatro escalas para pasar la tarde en busca del mejor entrenador en el salto al 2v2.
Los cruces de ayer dejaron otros enfrentamientos pero algunos creadores de contenido pusieron pegas para estar con ciertos contrincantes en determinados horarios. A la finalización del sorteo hubo unos enfrentamientos, pero con el paso de las horas hay nuevas actualizaciones. Finalmente Illojuan no luchará con Bleda y competirá contra Baity Bait el sábado como ambos querían, por otra parte Rubius jugará con Pandarina y Rioboo luchará contra Reven. Así queda la competición.