Parece que Brawl Stars ha decidido volver a pausar su lore de momento. La destrucción del Starr Park, por supuesto, a manos de Spike, hace que todo lo que pueda ocurrir a continuación siga siendo un misterio. Quedando también aparcado Rik como nuevo brawler, pues finalmente ha sido adelantado por Larrie y Lawrie, el nuevo brawler mítico de febrero.
A ambos (aunque es un único brawler) los conocimos en la pasada Brawl Talk de diciembre. En un adelanto mastodóntico a causa del nuevo Brawl Pass 2.0 que pasa a ser mensual. Y coincidiendo con el adelanto de cara a la Brawlidad, habrá que esperar todavía mes y medio para conocerle.
Con Larrie y Lawrie ha ocurrido lo mismo que pasó cuando el Coronel Ruffs ‘usurpó’ el hueco que iba a ocupar Kit, que ha tardado dos años en ser lanzado tras el juego de pistas de 2021. Un brawler doble, similar a la dinámica de Bonnie (y Clyde).
Sin embargo, todavía queda hueco para Rik. Porque el trío de Policía del Starr Park está únicamente ocupado por R-T, y con Larrie y Lawrie como un solo brawler, todavía queda espacio para el bueno de Rik el día de mañana. Especialmente con ese futuro abierto, aunque ya no le vayamos a ver más.
Un Rik que se ha querido despedir con cierta intriga tras narrar los hechos de Spike: “Esta es mi última anotación. El parque está en llamas. Muchos de los empleados se han vuelto locos. Intentaré escapar de aquí. Deseadme suerte". Por lo que solo queda saber si finalmente logró huir, o si, como sospechamos muchos, fue afectado por la fiebre de las gemas hasta convertirse en un brawler que descubrir durante el próximo 2024, O incluso 2025 si sigue los pasos de Kit.