La actualización de Brawl Stars llega este martes 12 de diciembre con el quinto cumpleaños del juego y los primeros adornos navideños. Con la Brawl Talk todavía de cuerpo presente, el mejor aval para las vacaciones es el baúl gigantesco de regalos durante 15 días con la llegada de Mico y una skin gratuita como puntos fuertes.
La música navideña vuelve al menú de Brawl Stars junto con todas las guirnaldas habituales en el universo de Supercell. Las pantallas de carga, el regreso de algunas skins pasadas y la entrega de premios hacen del juego una casa perfecta para estas fechas donde toca soplar las velas junto a Shelly, Colt y compañía.
En este caso la Brawlidad es más especial que nunca por la llegada de Mico, el brawler mítico totalmente gratuito planteado para el jueves 14 de diciembre. Con él habrá un caos en servidores por los millones de jugadores esperados para ese día, pero sólo será uno de los días de regalos a pesar de ser la joya de la corona.
Aunque no hay fechas confirmadas, todo apunta a un calendario de adviento navideño con 15 días de premios al igual que el año pasado. Las fechas cumplen y todo apunta a regalos desde el 12 al 26 de diciembre con dos días señalados:
A partir de ahí todo parte de las sorpresas con alguna caída a asegurada de monedas, blines y pins navideños. A lo mejor cae algún Premio Starr de alta rareza o un icono de jugador, pero lo sabremos con el paso de las horas. El acompañante a todos los premios está en la jugabilidad con el 5v5 de los fines de semana o las nuevas skins.
Brawl Stars da el pistoletazo de salida a la Brawlidad justo con la actualización después de planificar los tres próximos meses. Con Mico en el horizonte como el regalo más deseado, las fechas son ideales para el relanzamiento del juego en todas sus vertientes.