La remodelación de Clash Royale en los últimos retazos de 2023 tiene una actualización perfecta, balance incluido, para reenganchar al público. Este miércoles 13 de diciembre llega la primera tropa de torre, una mecánica única con la princesa como protagonista con reemplazo preparado para principios de 2024.
La creación de tropas exclusivas para las torres del rey en Brawl Stars son una herramienta única recién introducida en el juego. Con la actualización de este miércoles ahora la pestaña de la torre del rey tendrá a su primera acompañante, la aparición de la princesa con estadísticas propias.
La fecha es oficiosa pero después de la aparición de la princesa, el segundo personaje preparado para la torre del rey llegará el 1 de enero de 2024. Clash Royale guarda ese as bajo la manga sin dar detalles de la carta en cuestión, pero sí sabemos que será tras el fin de año.
La cartas nuevas de la torre del rey tiene sus propio sistema de subida y no va acorde a las mejoras de la torre principal. Esto significa que habrá que jugar con ella para llevarla al próximo nivel de estadísticas y daño, por lo que tiene una manera un tanto peculiar in-game.
Todas las mejoras van de la mano de un cambio de balance con tres grandes cartas señaladas: el espíritu de hielo evolucionado, las arqueras evolucionadas y el duende gigante. La primera consigue un buff necesario para acelerar los ciclados y aparecer con más asiduidad en los mazos de carga rápida.
Mientras tanto tanto las arqueras como el duende gigante dan un paso atrás con una reducción de daño y de velocidad de ataque. Ambos están en el top tier actual, por lo que dejarán de aparecer en una gran cantidad de mazos.