Es Noticia

LEGO Fortnite mejora la durabilidad de las armas y herramientas

LEGO Fortnite.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El famoso bug de LEGO Fortnite para recuperar la durabilidad de las armas y herramientas pasó a mejor vida hace unas horas, pero ya hay solución. Epic Games es consciente de la corta vida de los elementos para construir y atacar, y ha ampliado sus horizontes con una ampliación drástica.

Si al entrar a LEGO Fortnite en las últimas horas ves cómo todas tus armas y herramientas tienen un tercio de su resistencia, hay una explicación. Más allá de la búsqueda global de todos los materiales, el juego ha mejorado la situación de todas las armas y herramientas. Lo ha hecho incluso con las ya existentes en cada mochila y por eso ha reducido su duración.

No es un error que el último pico que hayas creado tenga una duración más breve, simplemente está ajustado a la nueva realidad. A partir de ahora todas las armas y herramientas tendrán desde la creación un 30% más de durabilidad, algo que ajusta de alguna manera el truco del famoso cofre.

En los primeros días de vida el modo de supervivencia tiene un bug multiplicado hasta el infinito que ya no tiene ninguna efectividad. A sabiendas de las facilidades ejercidas con los jugadores, con la corrección han decidido ayudar a los jugadores con un sustain mucho mayor en todos los mundos creados.

Aún así este es sólo un ajuste de tantos que necesita el juego hoy día después de un pico de jugadores desproporcionado. Los concurrentes constantes de LEGO Fortnite han superado todas las expectativas, y con el desarrollo de un mundo ilimitado a largo plazo, hay muchos arreglos necesarios.

La eterna comparación con Minecraft o con Terraria son un clásico en las últimas horas en busca de conocer los nuevos retos del juego. Sea uno u otro el camino elegido, faltan minimapas, mejorar el banco de fabricación y muchísimos otros elementos para hacer de la experiencia algo aún mejor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar