Es Noticia

El leak que adelanta el que será el primer volante para LEGO Fortnite

El próximo timón de LEGO Fortnite.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El control de los vehículos en LEGO Fortnite pide a gritos una actualización tras el arreglo de la durabilidad para implementar los volantes, y las pistas apuntan a una realidad. La aparición de una caja misteriosa en manos de algunos creadores de contenido desvela un elemento que todavía no está en el juego, un timón de barco ideal para manejar construcciones móviles.

LEGO Fortnite tiene un debe con los vehículos en el juego y no todo será manejo de propulsores e interruptores para conducir o volar. En las últimas horas el youtuber Ashnflash ha abierto una mistery box del modo de juego, y en él hay destellos de leaks gigantescos.

El más sonado es la aparición de un timón de barco hasta en cuatro escenas de una hoja de instrucciones. Con todos los elementos habituales de LEGO Fortnite, hasta Palito de Pescado es protagonista con este volante al uso para controlar un peculiar vehículo, y eso apunta al juego a corto plazo.

La originalidad en las construcciones dentro de LEGO Fortnite dejan ascensores, naves y hasta trenes para el desplazamiento, pero hace falta más. La necesidad de aprovechar las mecánicas de algunos coches con un volante para el manejo es obvia, sobre todo para facilitar la vida a los jugadores.

Más adelante llegarán otras tantas actualizaciones necesarias, pero el equipo de desarrollo conoce esos pasos. De hecho en los primeros días de vida ya ha habido una eliminación de bugs como el de la durabilidad al destruir los cofres.

Las cifras de LEGO Fortnite están superando todas las expectativas incluso para sobrepasar al modo principal del shooter de Epic Games. Ahora sólo falta saber cuál es la prioridad del estudio para llevar al infinito la creación, el survival y la jugabilidad con más de ocho jugadores. Y de ser así, el juego puede ser una de las grandes sorpresas de 2024.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar