El error que no debes cometer para conseguir gratis a Kit, el nuevo legendario
-
Un error que nos puede hacer conseguir mucha fama que no queremos
La actualización de Brawl Stars de este pasado 12 de diciembre ha sido una bomba. Sin embargo, y pese a estar cegados por los regalos de Brawlidad o toda la información de cara al futuro a corto y medio plazo como las 25 nuevas skins, hay una precaución que debemos tener si queremos conseguir gratis a Kit cuando llegue al juego.
Kit, es el nuevo brawler legendario que llegará en enero, con la temporada 22. Y por ende será muy costoso de conseguir. Pero no tanto si hemos tenido este cuidado extremo a la hora de reclamar según qué recompensas. Como sucedió este martes con la compensación de los créditos cromáticos.
Todos los créditos cromáticos restantes que tuviésemos se convirtieron, en proporción 1=1,85 en créditos normales. Y en lugar de reclamarse, los tenemos en el buzón durante un tiempo prudencial. Por lo que, salvo que los necesitemos para otro brawler que nos guste más y continuar nuestro Camino Starr, más nos vale no tocarlos.
Kit, al ser legendario, costará 3800 créditos. Lo que significa que si teníamos 2055 créditos cromáticos, al hacerse el cambio tendremos más que suficientes para canjearlo sin tocar ni una sola de las recompensas del futuro Brawl Pass de la temporada 22.
Cuando aparezca Kit, solo tendremos que ir al buzón y reclamar nuestro premio para, si no es en su totalidad, conseguir gran parte del nuevo brawler legendario. Pero si ya estamos maxeados, estos créditos irán a parar a la nada, en forma de Fama, que aunque prometen que proporcionará más cosméticos relacionados, se queda en eso. Lo cual es un error grave que es mejor no cometer. Y si ya lo hemos hecho... pues a esperar a desbloquearlo de manera natural con los futuros créditos del Brawl Pass que comenzará en enero.
Se avisa antes, casi todo el mundo ya lo han reclamado.