Pese a llevar tan solo una semana de LEGO Fortnite, muy pocas horas le hacen falta a algunos para crear cosas inimaginables en títulos con tantas posibilidades. Y mientras algunos acaban de llegar, y otros todavía aprenden a sobrevivir al frío y al calor, otros son capaces de crear vehículos alucinantes, o incluso recrear la arena de Clash Royale y echar una partida.
Una experiencia que se aleja de la supervivencia y el conseguir materiales de todo tipo. Así como de la necesidad de comer y buscar trucos de comida infinita. Ya que la magia de este desarrollo consiste en un mundo de construcción, con libertad absoluta para construir a mayor rapidez con algún amigo, y lanzar tropas para dar rienda suelta a la batalla.
¿Puede un gólem / brutosaurio contra un ejército de esqueletos? La historia en LEGO Fortnite difiere de la experiencia en Clash Royale. Aunque este es solo uno de muchos ejemplos que se podrían recrear. Y más que llegarán a medida que se incluyan enemigos nuevos.
— Blev #FNAFMOVIESWEEP (@BlevinTheCube_) December 11, 2023
Las posibilidades que da un título como LEGO Fortnite, pese a no poder terraformar, son casi infinitas. Y solo el tiempo continuará facilitando mayores locuras a la altura de esta partida de Clash Royale. Especialmente con las actualizaciones futuras, en las que seguirán llegando nuevas construcciones, armas, equipo y las mencionadas criaturas de cara a tener 'más tropas'.
¿Algún loco que esté haciendo ya toda la isla de Fortnite Battle Royale dentro de LEGO Fortnite? Tiempo al tiempo. Siendo una de muchas experiencias que posiblemente estén por venir. Y para ejemplo, las locuras que se hicieron tanto con el primer modo Creativo, como con la revolución del 2.0. Y el mundo de LEGO es ideal para poder llevar todas estas maravillas a un nuevo universo.