La rumorología sobre el pequeño balance de urgencia en Brawl Stars para debilitar a Fang ya es una realidad, y es más ambicioso. Supercell ejecuta un doble nerf sobre su hipercarga, le quita poder también a Edgar y recupera la racha de victorias en un mantenimiento repleto de soluciones para los bugs.
Las dos semanas de Navidad sin mantenimiento en Brawl Stars tienen una última inyección al juego con un carácter global. Los desarrolladores llevan días vaticinando una nueva oleada de novedades y correcciones, y entre ellas la más sonada es la debilitación a Fang y a Edgar para reducir el impacto de su hipercarga.
Con el ajuste esperado para algún punto de esta semana, Brawl Stars no ha esperado ni un segundo para solucionar los problemas actuales. El principal es el del meta, y ahí Fang y Edgar son los grandes protagonistas con estos cambios:
De esta forma intentan equiparar a los dos brawlers al meta actual, sobre todo para aliviar el dominio de Fang en los últimos días. Su patada a través de los muros era demasiado poderosa, principalmente por la facilidad para rellenar la hipercarga y hacer un spam de la misma en cada combate.
La famosa racha de victoria también está solucionada después de dar más premios de los deseados con la actualización. Ahora toda victoria consecutiva a partir del segundo combate ganado, generará un trofeo con cinco como máximo. Los empates no cortan la racha de victorias así como tampoco quedar en una posición baja en Supervivencia sea sólo o dúo. Así queda la tabla de rachas:
En el resto de ajustes destaca el arreglo del bug del daño en los gadgets de Mortis, Rico, Spike y Brock. En principio no habrá más mantenimientos hasta después de Navidad a no ser que haya un gran desajuste a lo largo de esta semana.