Brawl Stars: mantenimiento final de 2023 con el regreso de las rachas
-
Un balance de urgencia
-
Corrección de bugs y posibles nerfs
El cierre del año en un juego en constante desarrollo como Brawl Stars tiene una pausa en las Navidades, aunque antes hay un último gran combo. El último mantenimiento de 2023 tiene por delante un par de retos como el regreso de la rachas de victorias tras el bug de la última semana.
El merecido descanso de los desarrolladores tiene un foco puesto en las fiestas navideñas, pero antes hay que pulir el juego. Con el 5v5 de Brawl Stars con fecha programada, Frank Keienburg jefe principal del título de Supercell, explica que habrá una solución global de bugs y la recuperación de la racha de victorias con las correspondientes recompensas.
Antes de las dos semanas de vacaciones habrá un mantenimiento importante que todavía no tiene una fecha marcada para el público. Uno de los grandes giros de ese parche puede ser un nerf a Fang, algo que por ahora está en conversaciones internas y que podría ser el gran balance inesperado de final de año.
Last week at work coming up. We're planning one more maintenance this week before most of us will be off for a couple of weeks celebrating Christmas and our winter holiday.
Really proud especially of our server engineers this week. The second hamster we added surely paid off. 😉…
— Frank™ KEIENBURG 🏳️🌈 (@FTMKeienburg) December 17, 2023
Keienburg explica además que el aumento a una plantilla de más de 45 trabajadores ha dado sus frutos. En los últimos seis meses el juego está creciendo muchísimo y en algunos países hay un pico de jugadores mayor que el de los últimos tres años.
Ese crecimiento va acorde a las modificaciones de un 2023 ideal para la evolución de Brawl Stars, aunque la hoja de ruta es aún mayor. La mejora de las funciones sociales y la ampliación de modos de juego son la base de esa revolución, pero todo está en buenas manos según la mejora en este último año.