LEGO Fortnite actualiza y amplía el inventario para lotes de materiales
-
¿Cansado de poder acumular solo 30?
-
Las flechas, las grandes beneficiadas pudiendo crear lotes de 80
En este martes 19 de diciembre, LEGO Fortnite ha recibido la que posiblemente sea la última actualización del año. Un cambio que mete una de las numerosas mejoras que necesitaba el juego como es la ampliación del inventario. Siendo de manera directa al poder acumular más materiales en un mismo lote. Hasta un total de 50 o incluso 80.
Esto nos ayudará y mucho a reorganizar nuestros cofres, sobre todo a medida que ampliamos nuestra lista de materiales. Pero especialmente a llevar más cantidad de objetos en nuestros peregrinajes al desierto o la nieve. A la espera de poder tener vehículos eficaces.
Una actualización muy celebrada. Aunque no afecta a todos los materiales, pues varían de acumulaciones de 30 a 80 en función de su rareza, importancia o utilidad. Por ejemplo, las que más son las flechas, conscientes de la necesidad de llevar bastantes en el inventario, sin que nos ocupen tantas casillas.
La ampliación del inventario de LEGO Fortnite
- Madera: 50
- Nudoraiz: 50
- Fleximadera: 30
- Pinoescarcha: 30
- Granito: 50
- Mármol: 50
- Obsidiana: 50
- Radianita: 50
- Ámbar: 30
- Cobre: 30
- Malaquita: 50
- Hierro: 30
- Rubí: 30
- Zafiro: 30
- Tablones: 30
- Varas: 30
- Losas: 30
- Cortados: 30
- Lingotes: 30
- Flechas: 80
- Huesos: 50
- Garras: 50
- Bayas: 50
- Comida preparada: 30
- Lanas y telas: 30
Tras este cambio sustancial, ahora queda por esperar a otros posibles cambios en el futuro. ¿Es posible que todos los materiales, por excepcionales que sean, podamos reunirlos en lotes de 50? ¿O está hecho a propósito para darle exclusividad?
Esto, por otro lado, podría significar que nuestro inventario no se amplíe en casillas. Y tampoco entre en juego la fabricación de mochilas complementarias con el telar. Pues con este cambio, al ahorrar espacio, podremos portar mucho más materiales que antes.
Aunque LEGO Fortnite no ha hecho más que nacer y se están amoldando genial a las necesidades más urgentes. Queda un mundo por delante a descubrir con nuevos enemigos, nuevos materiales y nuevas experiencias. Un futuro que es incierto pero prometedor.