La llegada del 5 contra 5 a Brawl Stars es inminente. Un nuevo modo que muchos llevaban demasiado tiempo esperando, y que se confirmó hace pocos meses para el deleite de todos. Dando el pistoletazo de salida en plena Brawlidad de 2023 como parte del bombazo infinito de novedades.
Una experiencia de juego totalmente distinta, y que por supuesto hace que el reglamento varíe. Descubriéndose en los sneak peeks que este 5v5 de Brawl Stars es más complejo de lo que podría parecer en un principio, con mapas más grandes.
Y es que de momento solo hay tres modos de 5v5 a los que podremos jugar. Que quizá, en futuras actualizaciones, se amplíe a otras modalidades: Atrapagemas, Destrucción y Balón Brawl. Que quizá sean las más sencillas a las que aplicar estas nuevas normas.
El objetivo es desatar el caos. Y el encontrarse a 10 jugadores sobre el mapa en lugar de a 6, cambia mucho la acción. Del mismo modo que brawlers como Charlie se hacen aún más fuertes en Balón Brawl, al haber solo 4 brawlers que defiendan una portería mucho más grande.