La cercanía con la Navidad activa un nuevo calendario especial en Brawl Stars con nueve premios y seis regalos. Con una mecánica diferente a los premios navideños del quinto aniversario, aquí hay que hacer tres pagos en gemas para desbloquear regalos hasta conseguir un Premio Starr legendario.
A la espera del nuevo modo de 5v5, Brawl Stars amplía el cartel imaginario de las 'Felices Fiestas' con más regalos en un nuevo pack inesperado. Esa mezcla entre entregas gratuitas y gasto de gemas es un punto intermedio con seis entregas gratuitas, y lo interesante es que no hay que hacer el gasto completo para abrir según qué recompensas.
La llegada del Brawl Pass 2.0 elimina la posibilidad de comprar el pase por gemas, por lo que hay que buscar otro horizonte para gastar. En este caso la skin de Stu a lo Papá Noel o el propio brawler si no lo tienes es el punto de partida, y a partir de ahí empiezan los premios.
Estos son los nueve premios con un coste global de 297 gemas. La única variante del pack de premios es que si no tienes a Stu porque eres un jugador reciente, la oferta es diferente. En ese caso la skin junto al brawler cuestan 229 gemas de inicio y es una oportunidad bastante buena que supone una rebaja de 91 gemas. Sólo en ese caso el coste total de los nueve premios pasaría a 377.
Este golpe de efecto amplía las posibilidades del juego durante las fiestas a la espera del 5v5. El estreno de este modo con la ampliación de jugadores llega este mismo fin de semana a lo grande, una forma ideal para cerrar 2023.