LEGO Fortnite tiene apenas unos pocos días de vida, y su margen de mejora es enorme. Cambios que todos esperan para ya mismo, pero que irán llegando poco a poco, al igual que ya han llegado otros como la enorme mejora del inventario. Un proceso de evolución donde podrían entrar las flechas mejoradas de rubí, hierro u obsidiana.
Son muchas las mejoras más urgentes que necesita el juego, y saber la preocupación de Epic Games por ir poniendo solución, es tranquilizador. Pero con tantos tipos de materiales en juego, la mente de los jugadores va más rápido que la del propio desarrollo, inventando ideas magníficas como las de estas flechas mejoradas.
let's think some stuff into existence
byu/Otherwise-Ad-7256 inLEGOfortnite
La ballesta recurva es el mejor arma de LEGO Fortnite, e imprescindible para enfrentarse a los brutos y conseguir escamas de brutosaurio. Y el daño de las flechas está ligado al de dicha ballesta. Pero... ¿Sería posible que las flechas tuviesen efectos como quemadura o ralentización?
Ahí es donde entran en juego esos otros materiales para diferentes estados alterados. Por ejemplo, las flechas de obsidiana podrían quemar, las de radiantita podrían electrocutar y las de ámbar podrían ralentizar al enemigo. Incluso con otro tipo de madera como la flecha de pinoescarcha, se podría llegar a congelar brevemente.
Un nuevo armamento que incluso podría jugar con las resistencias del enemigo. Por ejemplo, las criaturas del Valle Seco podrían ser inmunes a las quemaduras, o las de las nieve inmunes al frío.
Por el momento son simples conceptos de la comunidad y están muy muy lejos de ser algo real que pueda llegar a LEGO Fortnite, ni siquiera en un futuro lejano. Pero es el inicio de un camino que, si deciden escuchar, podría significar un enorme impulso para el título. Como ocurriría con otro tipo de ideas, más allá de las mejoras básicas.