Tras el el glitch del pasado lunes sufrido en Brawl Stars a la hora de la apertura de la última Megahucha, ya es hora de mirar al futuro. Una Megahucha de enero en la que se espera que no haya problemas, pues siempre frustra una experiencia similar a la última.
Un nuevo evento de clubs que mantendrá las novedades en forma de nuevos mapas y modificadores, para aquellos que quizá no los probaron todos en las 18 últimas partidas. Y quizá para entonces estén anunciadas algunas de las mejoras en las que se trabaja para perfeccionar la Megahucha.
Y dentro de esas mejoras, el solucionar bugs como el del último día debería ser una obligación. Especialmente porque la experiencia de apertura es el climax de la Megahucha, y un glitch global o que las recompensas recibidas no sean las mostradas y todo sea sorpresa, es muy anticlimático.
Un futuro en el que la Megahucha recupera la normalidad de esta última ocasión. Pues tras los cuatro eventos consecutivos de inauguración, hablamos de un único evento mensual. Algo bueno de cara a no tener la presión de jugar tantas partidas todos los fines de semana. Pero que supone el fin al buff de recompensas.
Con todo ello, nos vamos más allá del final de las navidades. Algo menos de un mes después de la última. Que si esta se celebró el 15 de diciembre, la próxima comenzará en la la mañana del 12 de enero de 2024.
Como siempre, será alrededor de las 10:00h. CET (hora peninsular de España), cuando podamos empezar a jugar nuestras 18 partidas del fin de semana. Ya sean todas de golpe, o repartiéndolas de la mejor manera con nuestros compañeros de club. Un plus al evitar a los random que siempre significa mayor número de victorias, especialmente con herramientas externas de comunicación en voz.