La última oportunidad de Papá Noel y los Reyes Magos para ahondar en el último éxito reciente bebe de las cifras de LEGO Fortnite. Los bloques de construcción llevan más de dos décadas de moda con videojuegos de LEGO adheridos a películas de culto, y muchos de ellos están de oferta aprovechando el boom de la franquicia.
LEGO Fortnite parece un universo creado para aguantar muchos años, pero la esencia de la marca en los videojuegos de LEGO es mucho mayor. El nuevo juego de supervivencia de Epic Games devuelve al mainstream una marca en un público muy marcado, pero suma casi 70 títulos desde 1995.
En esa corriente de LEGO es fácil ampliar la carta a los Reyes con un último pedido aprovechando las ofertas. Entre todas las plataformas hay hasta 12 títulos maravillosos para jugar tanto en solitario como en multijugador local, una amalgama ideal con muchas posibilidades.
En los últimos 20 años Jurassic Park, Harry Potter, Indiana Jones, Star Wars y Marvel son parte del universo lego. Con colecciones especiales y títulos individuales, la mayoría de estos juegos son una joya en potencia con un humor identificativo de cada saga cinematográfica.
Tanto Nintendo, Xbox como PlayStation tienen múltiples ofertas en algunas de estas fusiones dejando atrás los 40-60 euros por compras mucho más económicas. Si alguien ha descubierto en casa LEGO Fortnite, cualquiera de estas opciones es un acierto asegurado.