El enfoque de Brawl Stars para la hoja de ruta de 2024 tiene un giro completo para el próximo año en la creación de skins. Por primera vez en la historia el juego de Supercell permite un diseño abierto sin temática a todos los fans en el próximo concurso rompiendo así el muro de lo que está por llegar a partir de marzo.
La construcción del lore de Brawl Stars con la aparición de Rik es un soplo de aire fresco a la historia del juego, pero sólo es el principio. Con una pincelada con sabor a Starr Park 2, toda la comunidad está envuelta en los secretos y de ahí puede nacer algo nuevo.
Brawl Stars aprovecha el caos para implementar un Supercell Make diferente a lo visto hasta la fecha. En este caso la compañía lo pone todo en manos de los fans para ampliar aún más el abanico de posibilidades. Tras el éxito de Colt con la versión de ángel oscuro y la lluvia de mecas, ahora puede pasar cualquier cosa.
Así lo explica Dani Medeiros, uno de los community managers del juego después de hacer una encuesta en redes sociales. Aunque la votación fue igualada, la decisión es directa: "la próxima campaña del Supercell Make no tendrá temática. Pero ahora puede que rotemos entre dos opciones de ahora en adelante".
Poll results didn’t help that much 😅
So the next #supercellMAKE campaign will have no theme, but we might be rotating between the two options from now and forwardNext campaign should start early next year (either late January or early February)! pic.twitter.com/RWibLr4zar
— Dani (@Dani_Supercell) December 18, 2023
Dani confirma además que esta campaña empezará a principios de año, o bien a finales de enero o a inicios de febrero. En la última Brawl Talk con la aparición de tres brawlers, hay detalles del juego y de las temporadas hasta finales de febrero. A partir de ahí conoceremos más pistas de quién será el intruso en la temática de marzo.