La Brawlidad continúa en Brawl Stars en forma de más regalos y eventos especiales. Y por fin es hora de celebrar un nuevo evento llamado Vacaciones Permanentes, en lo que será el último homenaje a los créditos cromáticos dentro de sus recompensas.
Un nuevo desafío que, de manera indirecta, también será parte de la fiesta por el lanzamiento de Kit, el nuevo brawler legendario. Y donde reinará el cachondeo y el bueno rollo. Siendo además una alfombra roja ideal para el ilusionante 2024 que nos espera.
El equipo de Supercell se encuentra de vacaciones, pero por suerte no serán permanentes, regresando a nosotros en enero con la nueva temporada, el nuevo Brawl Pass, y el lanzamiento oficial de Kit, más allá de su acceso anticipado.
Nos encontramos ante un nuevo desafío a nueve victorias. Y como ha ocurrido ya en casi todos los anteriores, salvo los de Campeonato, no habrá límite de derrotas. Por lo que será ideal para seguir probando a Mico, e incluso a Kit, para quienes lo compren.
Al final del camino nos espera un nuevo Icono de Jugador Cromático, en el penúltimo guiño a ese adiós para siempre de los brawlers cromáticos, ya asentados en otras rarezas.
Cada una de las 9 victorias se dividen en tres fases. O lo que es lo mismo, tres modos distintos en los que deberemos sacar tres victorias en cada una de ellas:
El desafío ya se encuentra dentro de Brawl Stars con la cuenta atrás activada. Una marca que nos lleva al próximo viernes, 29 de diciembre. Arrancando el reto desde bien pronto, pudiendo jugar a partir de las 08:00h. CET (horario peninsular de España).