Kit está siendo el protagonista de estos días en Brawl Stars. O al menos para quienes han pasado por caja, comprándolo de manera anticipada. Pero en unos días será liberado, con el inicio de la temporada 22. Para empezar a poder desbloquearlo mediante créditos y/o gemas, en función de nuestros ahorros.
De hecho, si hemos sido listos, podemos conseguirlo gratis, ya que ahora no podemos ahorrar el Brawl Pass para la siguiente temporada. Lo que nos permitirá acercarnos a conseguir a este support legendario, que con tan buen kit de habilidades promete ser un dolor de cabeza para los rivales.
El equipo de Brawl Stars ha sido especialmente estratégico con este lanzamiento. No solo por los dos años que ha tardado Kit en llegar tras ser anunciado. Si no porque el primer brawler en la nueva etapa Brawl Pass 2.0, sin que esté incluido en el mismo y sin poder ahorrar del pase anterior, es de la rareza más difícil de conseguir, y por tanto más caro (salvo la inmensa fortuna que podemos tener de conseguirlo en un Premio Starr legendario).
Aunque queramos, de nada nos sirve prever ya su llegada en forma de créditos. Salvo por la excepción mencionada de esos créditos en nuestro buzón. Sin embargo sí que podemos ir preparando las gemas e ir ahorrando, ahora que no nos sirven para el Brawl Pass.
Al tratarse de un brawler legendario, su precio se va hasta los 3800 créditos. Una cifra difícil de alcanzar para los free to play. Aunque hay que recordar que precisamente el objetivo de Brawl Stars, como juego, es plantearnos retos como este a largo plazo.
Y si hemos estado atentos de no gastar gemas en skins o lotes de progresión, quizá tengamos ya un par de cientos de ellas. También lejos de las 699 gemas que cuesta un brawler legendario. Pero pudiendo ser otro plan a largo plazo mientras destinamos los créditos a brawlers de otras rarezas, y acelerar el proceso de desbloqueo de brawlers.
Recuerden que los nuevos Brawlers legendarios sería kit saldrán por 1900 créditos por tiempo limitado