Año nuevo, vida nueva. Pero no en Fortnite que se encuentra en pleno Capítulo 5 de su battle royale. Lo que para muchos significa estar más cerca de la ansiada skin de Solid Snake. Aunque para poder desbloquearla tendremos que esperar algo más de lo que pensábamos hace algunas semanas.
En el inicio de este Capítulo 5 de Fortnite, dentro del pase de batalla se podía leer que llegaría en 50 días. Sin embargo esa fecha no tardó en esconderse, marcando un próximamente. Aunque lo que sí que no ha cambiado es que no estará disponible para el modo LEGO.
Un retraso. O más bien unas fechas inexactas a lo que el modus operandi de Fortnite demanda siempre. Pues con el inicio de esta nueva temporada corriendo a partir del 2 de diciembre, parecía que sería el 21 de enero cuando podríamos conseguir la legendaria skin de Metal Gear Solid. O quizá, entre el baile de horarios, el lunes 22 de enero.
Un domingo o un lunes... ¿Fechas extrañas, verdad? Quizá para la tienda... Es más sensato pensar que llegará el día de alguna actualización del juego. Y efectivamente será así. Y dado que Fortnite tiene fijado los martes como los días para poner la puesta a punto, Snake llegará de la mano de ese día.
Esto nos lleva a que, sin que el juego aún lo haya hecho oficial, la skin de Solid Snake llegará a Fortnite el martes 23 de enero. Por lo que quedan apenas tres semanas para que podamos tenerla con nosotros, y disfrutar de ella tanto en el battle royale, como si nos queremos marcar un temazo en el modo Festival, o ganar una carrera en el Rocket Racing.