A medida que acumulamos horas en LEGO Fortnite, es normal hacerse preguntas a medida que queremos expandir nuestros horizontes. Mientras estamos a la espera de los nuevos enemigos y criaturas ya leakeados, quizá te estés preguntando cómo desbloquear otros tipos de construcciones.
Como otras muchas cosas del juego, esto no se explica, y el mundo va más allá de las casas de Parque Placentero. Y solo lo descubrimos cuando nos atrevemos a hacer cosas nuevas, como experimentar con formas rudimentarias de construcción para apilar cofres, ya que de manera natural, el juego nos lo impide. O incluso con semillas de mundos mejores que las que nos tocaron de manera aleatoria, lo que nos ayudará en esta tarea.
Y es que por el momento existen tres tipos de construcciones principales, además de las básicas: Parque Placentero, Mansiones Majestuosas y Palacio del Sogún. No estando todas disponibles desde primera hora. Deberemos esforzarnos para ello.
Quizá te hayas percatado que a medida que subes de nivel tu primer Pueblo en la Pradera, se desbloquean nuevos elementos y nuevas construcciones. Pues he aquí el quid de la cuestión. Y no hace falta que te vueltas loco buscando nuevos bots con los que hablar, pues estos solo nos darán elementos decorativos, que también están geniales, claro.
Deberemos abandonar nuestro hogar y fundar nuevos Pueblos. Pero no en la Pradera, ya que eso no cambiará nada. Si no que deberemos crear Pueblos en cada uno de los biomas de LEGO Fortnite.
Lo natural es viajar primero al desierto del Valle Seco. En este Pueblo desbloquearemos las Mansiones Majestuosas y sus imponentes castillos. Debiendo llevar el poblado a Nivel 10 para conseguir todas y cada una de las construcciones.
Y por último, con un Pueblo en la Nieve desbloquearemos las construcciones del Palacio del Sogún y su precioso estilo asiático. Igualmente, deberemos llevar el poblado a Nivel 10 para desbloquear las seis construcciones. Aunque, claro está, una vez desbloqueadas podremos construir cualquier tipo de construcción en cualquier tipo de bioma, y si queremos, regresar a la original en la Pradera.