LEGO Fortnite acaba de nacer, y le queda un largo camino de mejoras por delante. Pero eso no quita que los usuarios se sientan decepcionados con algunos conceptos básicos que creen que debería tener el juego, como que construir una granja es un imposible.
La lana, la leche, los huevos y el fertilizante son recursos que pueden tener bastante valor. Y de momento solo podemos conseguirlos de animales salvajes, y como mucho temporalmente, atraer esos animales a nuestro pueblo. Sin que sirva de nada a medio plazo. Y lo que choca con la llegada de nuevos animales y criaturas, así como enemigos.
Esos leaks señalan que, además de vacas, pollos, ovejas, vacas de montaña y carneros, también tendremos cerdos, ciervos y uapitíes. Un incremento de animales que, cuando lleguen, avivarán este sentimiento de no poder tener una granja, contrario a lo que se veía en los tráilers de lanzamiento.
Tanto en el tráiler cinemático como en el de gameplay, podemos ver escenas en las que los animales están domesticados y se pasean por nuestro Pueblo. E incluso dentro de una cerca, para comodidad de nosotros, como granjeros.
Algo que nuevamente ha creado algo de revuelo en redes a poco que unos cuantos han recordado estas escenas. Pues aunque las comparaciones son odiosas, muchos no pueden no ver algo de Minecraft en LEGO Fortnite. Y ese poder de interactuar con el entorno, lo que incluye tener una granja, todavía falta.
Obviamente es algo que llegará con el tiempo. O eso esperamos. El juego hay que considerarlo en fase beta o de acceso anticipado. Y las actualizaciones, con el tiempo, harán de él uno de los grandes títulos de su género. Permitiendo que aquellos que llevan más horas, sigan descubriendo cosas nuevas. Terminando de crear un universo propio donde sus usuarios puedan pasar infinitas horas sin la sensación de haberlo terminado.