En una fecha de regalos y lluvia de videojuegos para los más viciados de cada casa, Papá Noel y Los Reyes Magos lo tienen difícil. El Game Pass es una solución intermedia para muchos más allá del tacto del juego físico, y el ejemplo está en el poder inicial de 2024 con un Assassin's Creed y un Resident Evil.
Con el sueño y multitud de rumores sobre Baldur's Gate en el Game Pass, la primera quincena es mucho más realista. Assassin's Creed Valhalla y el remake de Resident Evil 2 son el punto fuerte de la primera tanda del mes, y lo hacen con sólo una semana de diferencia.
A la espera por las novedades para la segunda quincena, el impacto oficial del 2024 está en la salida de algunos títulos. GTA V es sin duda el título más fuerte que abandona el Game Pass, aunque otros dos juegos de la saga Persona también lo hacen. Persona 3 Portable y Persona 4 Golden dejan la suscripción justo un año después de su lanzamiento. Esta es la lista completa.
Entre las confirmaciones oficiales de hace unas semanas hay hasta 40 títulos oficiales que estarán en el Game Pass de 2024. Aunque la mayoría no tienen fecha, hay nombres como Persona 3 Reload, Cities Skylines II, Hellblade II, Ark II o Flight Simulator 2024.